Postula

Si quieres postular y no tienes preparado un CV te proporcionamos un modelo

Puedes ingresar al formulario para primer y segundo año AQUÍ

Cronograma:

Fechas Etapas
Del jueves 01 de agosto al domingo 25 de agosto Recepción de CV’s al correo extensión@itaiusesto.com
Jueves 29 de agostoEntrevistas
Sábado 31 de agosto Resultados

Comisiones

Comisión de Marketing:

La comisión de Marketing tiene como principal objetivo posicionar la imagen institucional de Ita Ius Esto. Nuestro trabajo consiste en difundir el trabajo y los proyectos de la revista. En ese sentido, los integrantes administran las plataformas sociales de Ita Ius Esto.

Comisión de Formato:

La comisión de Formato se encarga de la administración de la página web de la Revista, de realizar la publicación en línea de los artículos, así como asegurar su correcto funcionamiento para que estén disponibles en un soporte virtual de acceso libre para todos.

Comisión de Relaciones Públicas:

La Comisión de Relaciones Públicas se encarga de establecer contacto con las personas naturales y jurídicas que nos ayudarán a cumplir nuestros fines, esto es, contactos para la Edición, Boletín y diversos eventos que incentiven la cultura jurídica, además de gestionar auspicios y representar a la revista en manifestaciones externas.

Comisión de Contenido:

La comisión de Contenido es la encargada de elaboración de sumillas y corrección de los trabajos elaborados por distintos juristas y estudiantes de derecho tanto para el boletín mensual y la edición anual. Además de la elaboración del contenido de las publicaciones en las secciones #Actualidad y “LaPalabraJurídica”

Comisión de Boletín:

La comisión de Boletín tiene la finalidad de publicar todos los meses artículos de una corta extensión que versen sobre análisis, reseñas o comentarios de un determinado tema de relevancia jurídica.

Comisión de Recursos Humanos:

La Comisión de Recursos Humanos se encarga de velar por el bienestar general de los miembros, interactuando constantemente con ellos, y promoviendo actividades de integración con el fin de fomentar el trabajo en equipo.